viernes, 18 de diciembre de 2015

El diario de una libreta embrutecida II

Publicado el 10 de Noviembre de 2014.
Hoy sigo pensando igual....sigo siendo lo que siempre fui, una eterna duda prendida a una de mis múltiples carencias, en un mundo que lentamente se adentra a la deriva de un no tiempo. El tiempo solo es el premio para los mortales.
Contemplo desde el espejo retrovisor un paisaje que se niega a ser el prostíbulo de los buitres; un mar repleto de cadáveres nadando sin rumbo, y la mano de mi hermano enarbolando el arma que hoy me matara.
El diario de una Libreta embrutecida
Desestructurando realidades.
Fue tan solo una alternativa que una vez propuse, pero como todo lo que no surge de sus voceros; aquellas ideas quedaron relegadas a vivir en esa estancia de los grandes y profundos vacíos; silentes mundos sin vida.
Paso a ser una nimiedad, un abalorio en manos de el prestidigitador de lo absurdo, el maestro de realidades e ilusiones imposibles, (la omnipresencia magnificadora de estupideces).
Vi como se desvanecían mis ilusiones; como se me ocurrió pensar que llegaría a fructificar cualquier proyecto en un mundo que tenia sus propias reglas. Me quitaron la tierra para darle cobijo a tu semilla, me negaron el agua para alimentarte, y pusieron un muro que no dejo pasar la luz, aquella luz necesaria para dar vida, traer vida, ser vida.
En él otro lado era lóbrego, reinaba el frió, y carecía de aquella propuesta que quedo en el interminable aire, cuando una vez fui mortal: AMOR.
Me desterraron, solo soy Omertá
Las horas iban desplazando mi Diciembre.
Los días eran una sucesión
de imágenes infinitas
en el espejo ciego de la vida.
Y mi tiempo mortal
era vencido por el fulmineo.
Pero seguía siendo
el mismo corazón
y tu mi amor único.
Se debe filosofar a martillazos, hay que adoptar una actitud de permanente critica con lo establecido, y desestructurar la realidad, que se nos impone como verdad incuestionable. Friedrich Nietzsche.
Nunca renegare de mis orígenes, pero hoy más que nunca soy una propuesta en el aire; un pájaro sin fronteras.
¿Que pasa si tu amor? ¿que pasa si tu amor sigue siendo el mismo?.
El enemigo seré siempre yo, no busquéis a otro, me gestaron para ser la imagen infinita que nace de un espejo ciego: "el enemigo en todas las batallas".
A pesar de los pesares, sigo siendo una sombra repleta de carencias, que le brotan amapolas en un gélido invierno nacido en Diciembre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario