sábado, 9 de noviembre de 2013

Un homenaje a las mujeres deprimidas......

Letra de Bob Dylan interpretada por The Chocolate watchband 

Debes irte ya, todo se acabo chica deprimida.

Todos tus marinero mareados están remando a casa, tú ejercito de manos vacías se marcharon ya a casa. El amante que solía salir por tu puerta con la satisfacción de haberte dejado satisfecha, ya nunca más le volverás a ver, recogió su manta del suelo y sin mirar nunca más a su espalda salio de tu vida para siempre. Hasta la alfombra que un día creíste que era mágica, también se mueve de tus pies; ya todo se acabo, chica deprimida.
Deja atrás las piedras que pateaste, alguien te esta llamando. Olvida a los muertos, que has dejado atrás, ellos ya no te seguirán. El vagabundo que tocaba antes tu puerta para pedirte, ahora tiene puesta la ropa que solías vestir tu.
El pintor que con tanto placer dibujo cada centímetro de tu precioso cuerpo, hoy dibuja cosas sin sentido entre tus sabanas
Enciende una pira con todos los restos del olvido, la soledad puede que te alcance pronto, pero recuerda antes de que te llegue la derrota, que todo esta acabado antes del origen, y aún eres joven para empezar de nuevo, chica deprimida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario