viernes, 22 de agosto de 2014

Fue acaso un presagio?

Fue acaso un presagio?

Me asusta el tiempo perdido en cualquier tipo de ensueño. Vivo en un mundo donde la felicidad no se refleja en estanques idílicos. Mi sombra errante siempre siembra confusión. Esta noche arderé en el fuego que nunca arde. Soy el responsable de todas mis carencias, la victima de un mundo que ha decidido obsesionarse con mantener focos de conflictos que jamás tenga fin. A todo esto lo llaman ser inteligente, pero soy indelicado por delicadeza, desamorado por amor, y olvidadizo en el territorio de tu cuerpo que me ha dado tantos placeres.
--Que nos paso amor?
Hoy he decidido mentir todo el resto de mi tiempo, pero mis trémulos labios han decidido no abrirse jamás.
--Ahora que sera de nosotros cariño?
Mi mascara simulara mantener una sonrisa de felicidad, en el presagio de esta noche aciaga, donde seguirán muriendo victimas inocentes.
El mundo seguirá girando.
Mañana alguien en este primer mundo se levantara de la cama, acariciara a su acompañante, le dará los buenos días, le depositara un beso en los labios y le dirá dulcemente al oído....te quiero cariño; de fondo se escucha la canción de la The Velvet Underground, What Goes On.
--Tu, en ese otro mundo que solo sale en la prensa matinal; seras la imagen que un día no muy lejano, un reportero que se jugo la vida por realizar una fotografía de tu bello cadáver enamorado, reciba un premio a la mejor fotografía de una guerra que no termino jamás.
--Donde te fuiste amor? Quien te robo de mi lado?.Hoy me hundo, me hundo.





Qué esta pasando


No hay comentarios:

Publicar un comentario