No quiero ser el sueño de tu sueño. en el sueño de mi sueño Quiero ser un sueño tuyo, soñado por los dos. Ahora a soñar, que el sueño nos quiere soñar.
Navegamos hacia el pasado del tiempo, hacia el pasado de la humanidad, hacia la nada, hasta el corazón de las tinieblas, por el rió de Estigia, el rió de las almas, en la Arcadia, en el Océano donde se abandona todo. Así son las cosas, y algunas no cambiaran (Ah, pero no me debes de creer).
Le dijo: Oye pequeño, tú no puedes ir a donde los otros van Porque tú no luces como ellos Él dijo: oiga señor ¿Cómo puede seguir pensando de esa manera? ¿Realmente lo pensó dos veces antes de crear sus reglas?
Y él dijo: “Hijo así son las cosas Y algunas de ellas nunca cambiaran Así son las cosas” (Ah pero no les creas)
Tengo muchos defectos; creo en realidad que soy un defecto en un hombre, en un prototipo de algo similar a un primate, pero entre todos ellos o en el único que soy, no se encuentra la envidia.......Sin embargo esa flor que crece en el fango me tiene locamente enamorado...Enamorado es un defecto?
Llevaba tratando de agradar al mundo desde que tengo recuerdos. Pero al mundo le abastecían de información geneticamente manipulada, le creaban deseos, le convirtieron en un fiel seguidor de estructuradores de estupideces (calco), y así nos va. Ahora quiero desagradar al mundo desde mi inopia; y de aquellos recuerdos formar un ejercito de olvidos Griegos (Arcadia)
Me tienes cantando Desde que el río murió Me tienes pensando De lugares que podíamos ocultar
Me tienes cantando (Cantando), incluso aunque el mundo se ha ido Me tienes pensando (Pensamiento) que me gustaría continuar.
Hoy desearía que aquellos dos pequeños veleros que un día atisbe en el Océano inabarcable, viajen en paralelo hasta los confines del universo; que su destino les depare una gran aventura. Que este fin no sea escrito por mi, (ya que mis finales siempre tienen el mismo final: finales sin color rosa, sin arco iris, sin amantes abrazados a un amanecer de primavera/verano, ni de poesías románticas que denoten que en mi pupila, estaba anclada su pupila.....de ancla a ancla; de labio a labio, de lengua a lengua....dulce viaje pareja; que vuestro final sea diseñado para ser el ejemplo de un amor inmortal.
Él tiempo:..... Él segundo; dos golondrinas volando en mi amanecer; él minuto, la mar tratando de lanzarme una ola a la orilla para refrescar mi soledad; la hora, un cielo azul a la espera de una nube que surja de la nada y llore tiempo...tiempo...tiempo......Mientras guardemos recuerdos en nuestro mundo secreto.
Oh la rueda está girando girando, dando vueltas y vueltas Y la casa se está cayendo pero las escaleras se mantienen
Cuando empezamos a ser desamparo en el Océano de todas nuestras carencias. El silencio es el mejor vehículo para viajar escuchando los sonidos que realiza el universo en su odisea a la nada. Afirman que una imagen dice mas que un millón de palabras. Entre el silencio, las imágenes, el viaje y las palabras, siempre existe un momento para aquello que empezamos a desatender: la risa y un instante de amor.
Usted reclama su nombre durante toda la noche El dolor es su compañero constante Un corazón vacío con nada porque pelear. Ella es un asesino de amor
Como ganar dinero y dejar la naturaleza sin paisaje. No quería dejar que este 16 de Agosto nos abandonara sin escribir una pequeña nota necrológica de despedida por alguien que lo descubrí hace apenas unos años, pero que sus novelas me llegaron tal vez a esos rincones donde una luz nos dice que las ideas son el producto de haber amado y abonado bien los arboles frutales de el jardín, y tú Rafael Chirbes supiste aportarles los mejores ingredientes para que diesen el mejor fruto: tus novelas. Hoy siento tu pérdida, y dejo esta frase en tu memoria y en el recuerdo que dejas en nosotros los que hoy nos sentimos más huérfanos por tu partida ......"Soy todas mis carencias", en la otra orilla, donde te espera el crematorio para que arda tu carne de marinero en tierra. Solitario como un lobo, hoy aulló desde la noche a esa estrella que desde hoy ilumina las carencias que tengo, hermano mayor.
Temprano levanto la muerte el vuelo.....temprano madrugo la madrugada, temprano esta rodando por el suelo.
Me vi por primera vez con el anciano que seré en este presente que sólo se vive un momento en un tiempo que va muy deprisa, el lunes día 6 de julio 2015. ¡Y sin embargo!, el tiempo no tiene edad, es intemporal, pero nosotros los mortales, somos caducos; y el tiempo, ese instante de vida que tenemos la dicha de disfrutarla en este mundo de luz y de color; ¡es este!,mientras vivimos el primer verano del amor, donde todo se alarga mientras te sientes profundamente prendido por las emociones que sobre ti producen las amapolas al ser amadas. ¡Y hoy!, al verme junto al anciano que seré en lo que dura un viaje al Orinoco, tenía deseos de hablar con él, mi yo del futuro, pero no se concede entablar conversación con el futuro desde este mi presente, pero pasado para el anciano que seré, en aquel lugar mágico donde yo tuve la suerte de ver mi futuro. Le vi pensativo, mayor y abstraído, mirando sin mirar al mar infinito. Trate de mirar al mismo lugar donde él había fijado su vista, y vi en aquel espacio quimérico, donde se juntan en la línea del horizonte; entre el cielo y el mar, dos pequeñas aves; no distinguí su especie, pero las vi volar y perderse en esa línea infinita e indisoluble de un horizonte desdibujado por la formación de mis ideas que ya no eran mías, pues aunque me alimentaba de ambrosía, no se me concedió ese pequeño deseo inconfesable que todos llevamos dentro: un instante de inmortalidad; sino de aquel personaje que era yo sentado en aquel banco, rememorando tantos veranos felices que en otrora tuvo y guardo como los últimos vestigios de una gran dicha vivida en una eternidad que se nos concede a los mortales en forma de sueños. No hable con él; es cierto, pero me queda la satisfacción de saber que dentro de mi voy reteniendo todos los momentos más entrañables, y mañana, cuando este a punto de realizar mi último viaje, ellos serán mis compañeros en la travesía que nos conducen a la nada, lugar de peregrinación, que más tarde o más temprano tendremos que acometer. Algunos lo llaman Itaca, otros el Paraíso. Yo, esta entelequia, la denomino:la nada; de ancla a ancla. Gracias imaginación por volar al futuro y sustraer con toda la delicadeza y el cariño que te profeso, este retazo de una vida que sera vivida en un presente, cuando yo ya no sea este abstracto tiempo que ahora soy.
Mantengamos esto como un secreto que nunca vea la luz del día seguiré siendo el hombre de tus sueños lleno de misterio
¿Estas llorando? ¿Entrantes en desafección con la felicidad? Déjame que trate de aliviar tu alma herida. Buscare tu emoción perdida: la alegría en aquellos territorios inexpugnables. Desprenderé de aquella nube una risa y del sol un guiño, para que sean mi tarjeta de visita, mi pañuelo imaginario, en tus lagrimas impregnadas de una tristeza de amor. El Pardo 14/08/2015.
¿Trescientos asesores ha necesitado el ministro del interior para decirnos, para tratar de convencernos esta mañana a los españoles del porque de su reunión con el imputado señor Rato?, el que fuera vicepresidente del gobierno de Aznar, ministro de economía, director gerente efímero del FMI, presidente de Caja Madrid, y luego ese conglomerado que es hoy Bankia, hasta que una auditoria comprobó un desfase de 3500 millones y no le quedo más bemoles que darse el piro?. ¿Ha necesitado resucitar de la tumba alguno de los asesores que tenia Blas Piñar? Sinceramente, al escuchar esta mañana sus argumentos en directo, sentí vergüenza ajena, no podía creer lo que mis oídos le iban trasmitiendo a mi masa gris, era imposible escuchar sus argumentos, para no comprender que en realidad detrás de todas esas palabras, habían estado trescientos asesores estos últimos días para tratar de convencer a un electorado ya de por si muy cabreado, de el porque de una reunión que nunca tuvo que existir. Me he maravillado con el lenguaje, creo que nadie podría haberlo hecho mejor, tengo que darles la enhorabuena, lo han intentado, pero ya somos muy mayores para creer que existen las hadas. ¿A quien quiso convencer con ese alarde de poesía, con tanta palabra bella, pero vacía de contenido?. Prefiero no seguir, pues empiezo a sentirme Leonidas, y sinceramente tal como esta el patio, es posible que este triste muro, hoy un muermo en descomposición, sea visitado por Jerjes I y usando la ley mordaza conmigo, entre a formar parte de los miles de presos que en silencio purgan sus penas en las cárceles. (Solo por decir lo que en libertad todo ciudadano tiene derecho a opinar, guste o no guste). Es muy posible, que el ministro de Interior, de misa diaria, y perteneciente al Opus Dei, no tenga ninguna piedad conmigo, pero esta claro que si para el excelentísimo Ex-viceministro del señor Aznar, y ex de todo. Nada tengo en contra de que a través de los 300 de las Termópilas (sus asesores ), consiga llegar a una parte plañidera de su electorado, y consiga conmoverlos con ese lenguaje rancio, antiguo, y pasado de moda para los tiempos en que vivimos hoy. Creo que no es necesario, pero me es imposible no ponerlo por escrito aquí: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" Señor Ministro del Interior, hoy se ha retratado usted con todo su pasado, su presente y su futuro. ¡Sinceramente!, le hace un flaco favor al intelecto de las nuevas generaciones sus palabras a través de sus 300. Prefiero aquellos 300 que se enfrentaron en la Segunda Guerra Médica, y que perdieron por un traidor llamado Erfialtes; que toda su poesía para adormecer a las fieras que ha tenido usted hoy y sus 300 asesores. Por todos los argumentos expuesto anteriormente, le pido que dimita, no puede agarrarse a un sillón con esos errores que usted trata de tapar como errores banales. La sombra errante.
Tanto imaginarnos una muerte digna en ti y tu salpicabas la pared Fuimos una oreja un latido un corazón y mientras salpicabas la pared Esperamos con miedo la ruptura tu bien sabes el porque Tanta gente no dormía en su casa tu bien sabes el porque Siempre sospechamos que la vida no era tu, tu la vieja historia fantasmal.
Quiso ser escrito, y un error de cálculos le regalo la perspectiva del ojo modificador del arquitecto: se dedico a crear minuciosos paisajes con fondos de parejas enamoradas.
A medida que el caudal de los ríos, suavemente al mar Darlin, allí vamos, algunas cosas estaban destinadas a ser .. Toma mi mano, toma mi vida entera también Porque no puedo evitar caer en el amor contigo..
--Era un hombre tan diestro en el manejo de la verdad desnuda, que fue vencido por el frente único de los interesados en mentir.
Un día, a un tonto que se envanecía de saber cuatro idiomas, le dije: Le felicito. Tiene usted cuatro palabras contra una idea
Grandes escritores emplea en escribir un mal libro veinte años, se jactan de que en el han dejado parte de su vida, y tan solo me basta un minuto para olvidarlo (no daré pistas).
Sobre mi mismo. ¡Como se advierte la nada de que soy, escuchando o leyendo mi prosa , o mis peroratas! Cuando nadie me quiere oír en esas peroratas interminables, he oído este comentario. Este pajarraco paga a un vigilante, no para que les prohíba la entrada, sino para que no se puedan ir.
Moraleja: Ríete de ti mismo, vivirás mucho más feliz.
No quiero perder éste sentimiento, y si pudiera elegir un lugar para morir, sería en tus brazos...
Ya sabéis lo que para mi significa el tiempo: una hora es un lago, un día, un mar; la noche, una eternidad, el despertar un combate que siempre perderé..... Tiempo, tiempo, tiempo eso es, y yo no tengo.
Nada ya me podían quitar; el tiempo había realizado, ahora yo, ya nada tenia, pues nunca lo tuve.
Me obsequiaste con tiempo, tiempo que cuando llego ya era tarde para todo, menos para ser un olvido enamorado, en algún lugar no existente de la remembranza que ya siempre seremos.
En los abismos de mi memoria, el tiempo se esta volviendo muy frágil, casi apenas se sostiene.
El tiempo, el tiempo que dura lo que dura una vida vivida.
Las horas iban cayendo, los días eran una sucesión de instantes repetidos, y tu tiempo mortal dejo por fin de marcar las horas del nuevo día.
Dos bellos estallidos cristalinos de amor que tuvieron lugar en otro tiempo, en breves encuentros que duraron apenas un instante, ni siquiera lo que dura el latido de un corazón...tic tac, se perderá en ese tiempo que nunca nos perteneció.
Se que era tan solo un sueño, o un deseo que produce el estío, pero aquel instante se apodero de mi como si nunca tuviera un final. Mañana se que seremos solo un mero recuerdo curable que el inmortal tiempo hará que desaparezca de la faz de esta, mi memoria en descomposición Pero déjame hoy tiempo agarrarme a este instante que quiero salvar de el insalvable oficio que tu nunca me dejaras tener. ¡¡El ahora!! ¡¡este momento en el que estoy enamorado!! Emoticón heartEmoticón heartEmoticón heart.
¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón? .
Lo que el hombre desea ser, lo que es, y lo que no sabe o prefiere no saber que es.
Escribir como pionero de una obra genial, y en realidad ser solo un mero decorador de lo trivial.
Cuando los valores nobles de la vida, cuando nuestra paz, nuestra independencia, nuestro derecho innato y todo cuando hace nuestra existencia más pura, más hermosa y más justa, han sido sacrificados a la locura de una docena de fanáticos e ideólogos, para el hombre que no quiere perder su humanidad en el tiempo, todos los problemas desembocan en uno solo: ¿cómo puedo permanecer libre?.
El amor no es -- ¿cómo iba serlo? -- un descubrimiento fisiológico, es un invento poético.
--Es muy dudoso....Hay momentos, repito, en que se incuba el amor, extraño producto, algo menos que divino, mucho más bestial, humano, demasiado humano: Demasiado, porque el hombre, preferentemente, no consigue hacerlo suyo.
La exploración de las regiones mas sombrías del alma humana.
Él fue capaz de resucitar mundos yertos.
Ojalá vean mis amigos el amanecer después de la larga noche.
Que la borrasca universal que acabo por derribar lo que prometía ser el gran sueño de la vida nos estimule a nosotros, nos hagan vivir más ejemplarmente el trecho de la historia que nos falta, antes de convertirnos en espectros de un mundo definitivamente de ayer.
Perdóname por todos mis errores por mis mil contradicciones por las puertas que crucé discúlpame por no poder callarme ni siquiera hoy lo haré..