Siempre, cuando estoy triste, vuelvo a casa antes de que anotes silencios a nuestra amistad forjada en el fragor de tantas emboscadas y trincheras a las que nos hemos tenido que acostumbrar en el devenir de tantas primaveras insepultas en el maremágnum de un ciclo que es puro amor; si sabemos recordar lo que hemos vivido, volverán a crecer nuevamente amapolas en las próximas primaveras que vivamos, y mi tristeza, será alegría y regocijo en esa amistad que tu un día a finales de Septiembre me regalaste.
Alguna vez te amé? Alguna vez te necesité? Alguna vez me enfrenté a ti? Alguna vez quise hacerlo? Alguna vez te abandoné? Fuí capaz siquiera? O aún seguimos inclinándonos sobre la vieja mesa del salón?.
Alguna vez estuvo decidido? Alguna vez estuvo acabado? Y aún sigue lloviendo de vuelta a noviembre? Los limoneros florecen, Los almendros se marchitan, Alguna vez fui el tipo de persona que podría amarte para siempre? Alguna vez te amé? Realmente importa? Alguna vez me enfrenté a ti? No necesitas responderme. Alguna vez te abandoné? Era capaz siquiera?
Hilvanando escritos que son mi descoordinación natural. Soy una Ataxia cerebelar.
Tililo la luz de algo. La cercanía de la tormenta se cernía como un desasosiego sobre mis grandes olvidos. Una ensoñación infinitamente etérea, placida y eterna se iba apoderando de aquella delgada nube nívea en aquel lejano horizonte. De golpe, una hierática compostura de algo desconocido me altero, yo que era un hombre surgido de las nieves perpetuas de el continente helado en los confines de mi memoria más perdida. Trate de hacerme en ese momento invisible y no dejarme convencer a mi mismo de que atisbando en el horizonte, vería que el viento respondía a las preguntas que una vez le lance para que me diera respuesta: Nunca recibí un eco aclarador de él, el viento. Tendré que darle menos importancia a las cosas, pues creo que la inmensidad de los mortales atemperan y viven en la calma, ¡es más!, aseguraría que nadie recuerda más allá de el diez por ciento de lo que hemos vivido, ahora que ya no somos nada más que sombras en los grandes olvidos que siempre seremos. Ahora perdonadme todo lo que pueda ocurrir desde esta hora vacía, a la que acaecerá cuando se vislumbre el crepúsculo...........El sol volverá a salir, pero he de reconocerlo: tu ya no estarás en este vasto universo de milagros y desazones, ¡pero aún así!, tratare de agarrarme al hilo invisible para hilvanar lo que se esconde detrás del ígneo cerco del horizonte, donde una vez fuimos felices. Voy a abrazar al viento desde mi incólume soledad, y comprobare que aún late el corazón, en aquel remoto lugar, que una vez fue nuestro instante.(¡es curioso!, aquí podría poner una caterva, pero prefiero dejar solo el instante). La ultima etapa, el cisne que hace el canto fúnebre al viejo mundo. No seré ya nunca. Quiero ser olvidado antes de ser recordado por algo sin valor, no darme nunca el merito que no merezco. Mi vida sera más segura si ese olvido me conduce a uno de los confines donde nunca llegare a ser reconocido. Ya conocéis mi literatura de la cual carezco, soy una carencia: una descoordinación natural. PD. Solo queda la invisibilidad que un día ya seremos para siempre. Ahora ya no llueve, pero aquel día si, ---- ¿te acuerdas?.
Para los amigos ausentes. Como una a una las luces se apagan Es la hora de cierre...
¿Nadie ha pensado alguna vez que somos una carga sine qua non, una obligación que tendríamos que evitar? Son pocas, pero en esa fugacidad, me encantaría desaparecer sin dejar ningún rastro, ¡es más!, ni siquiera este escrito tendría que existir, por que en realidad nadie lo pensó......Llamarlo tan solo: un pensamiento blanco, vació y ausente.
Todas las promesas y las cosas bonitas que nunca se pueden tener.....Point Blank
El tiempo iba borrando lentamente las pisadas que una vez deje en el sendero; mi mirada cada vez se fue haciendo más borrosa, y el día de hoy se hace intemporal y nos invita a ver por la ranura de la memoria un nuevo amanecer cargado de enigmas futuribles.
Lluvia roja está vertiéndose sobre todo mi cuerpo y no puedo ver más que actitudes negativas
Indolencia.Aplicase a la incapacidad de conmoverse o sentirse afectado por algo. Ignominia. Deshonor, descrédito. Transgredir.Quebrantar, violar un precepto. Me mire en aquel espejo, y me hallé con una mirada abismada, viendo que era ignominia mi vida. Transgredí la palabra dada. Y hoy solo soy Indolencia familiar. II Recoge mi testigo tu que haces caminos que conducen a la gloria. Yo siempre me equivoque en los cruces y ahora soy feliz en las veredas de la vida. ¡Aún así!, cuanto me duelen los instantes que se abandonan en los senderos; al volver, les ocurre como a todas las cosas de la vida. Solo son imágenes paradas, proyectas en mi retina. Un día fueron vida.
Las habitaciones vacías donde se protege la memoria El Edén se está quemando, prepárate para la eliminación La muerte cruel se entrega con su pálido fantasma
Cuando el silencio me alcance no esquivare su presencia, formare parte de su aura con todas mis carencias y el vestigio, de aquellos, mis grandes errores. En el vació que seremos cuando ya no seamos todo aquello que fuimos en la aventura que nos regala la vida, cada día vivido. *** Formo parte de un viento suave que no tiene destino y no va a ninguna parte en este silente silencio de una noche sin voluntad de cumplir ninguna de sus promesas La mer.........
El mar Uno ve bailar a lo largo de los golfos claros Una reflexión de plata El mar Cambio de reflexiones En la lluvia El mar En el cielo de verano confunde Sus ovejas blancas Con los ángeles tan puros, El mar Pastora de infinito azul
Ver Cerca de los estanques de estos altos juncos mojada Ver Estas aves blancas Y esas casas oxidadas
El mar Ha sacudido A lo largo de los golfos claros Y una canción de amor El mar Va acunando mi corazón para la vida.
Me enamore de un concepto Trate de agarrarme a una representación que hice en mi mente de el. Y ahora con el paso del tiempo, percibo que todo era una gran mentira. ¿Donde se fueron los autentico amores? ¿Todo en este mundo es mentira?Cuéntame una tontería, y haz que mi vida se ilumine de nuevo.
No siempre puedes conseguir lo que quieres pero si lo intentas algunas veces podrías encontrarlo.
Soy una entelequia, la continuación de un pensamiento. Un lapsus, un boceto, y a veces, una misteriosa ola en busca de una playa donde poder acariciar la arena: el deseo de ser "una realidad", cualquier realidad. Una cosa, pero una cosa amada.
Soy incapaz de cambiar su mundo Soy incapaz de detener el dolor.....Porque yo soy parte de ti...y lo que tu seas seré yo.
Tengo el corazón hoy roto.
Bueno esta bien Hace tiempo que todo acabo, pero sabes que tengo una herida abierta en el corazón. Va a llover. Es posible que nunca sepas lo que realmente sentía por ti. Pero así es la vida. Va a llover. Nunca me dejaste expresar mis sentimientos. Me llamaste aquella noche interminable me desgranaste tu decisión yo callaba tu sin embargo lo tenias todo estudiado, llegaste para decirlo y marcharte con la urgencia de volar sin mi. Soltaste la bomba; así fue. Ahora soy una persona desesperada y solitaria en esta noche tan triste en la que empieza a llover.... A lo lejos, muy a lo lejos se ve la silueta de un ave que emprendió un nuevo destino, muy lejos de aquí. Empezó a llover. Hoy llorara el cielo.
Estoy tan cansado de estos cielos rotos Estoy tan cansado de el amor y el dolor de las personas que no saben amar No puedo esperar hasta desaparecer. Va a llover de nuevo hoy....
Que trágica y llena de sinsabores a veces puede resultar la vida ----El deseando besar esos labio (rojos) -- Pasión ----¡y ya ves!..... ----Paso el tiempo (....) y esos labios marchitos, hoy, cuando el incombustible tiempo se recrea en rescribir parte de una historia, su historia. ----Jamás aquellos labios (rojos) -- Pasión -- besaran sus labios del deseo, ni besaran nunca más. ----Triste final para unos labios seductores.
Se despojaba de sus mas brillantes aristas, se difuminaba en la linea tenue del horizonte, presto a disolverse en la inmensidad del infinito. Posiblemente fue la mejor sinfonía que jamás se había compuesto, pero él ciertamente nunca supo interpretarla, le falto el duende, la ilusión, y por eso le llego el fracaso; se adentro en un profundo y absoluto vació, llego a ser un pozo sin fondo. Ahora sera otro el que dirija la orquesta de la vida, y para él serán los éxitos que se le negó al creador. El supo crear pero no le dio plasticidad, poesía, vida; esos pequeños detalles que necesita el amor. ---Eran sueños-- ¿Verdad? That's the story of my life.
Deambulo de pueblo en pueblo como una muestra itinerante Si pierdo o si gano, siempre seré el mismo...