Desempeñaba la cópula amorosa con la mayor brevedad, se odiaba por la premura de aquel acto; algo que debería nacer en la tranquilidad de una pareja de enamorados. Él se vertía en noches sin amor, se enamoro de un beso, y ahora estaba encadenado al vació de ese amor que nació en un arrebato de pasión.
Se arrepentía de dar su pasión a un fantasma que era solo el reflejo de aquel instante de un beso que le encadeno al pasado.
Ya no existía amor en la pareja, se desvanecía la ilusión del momento y ahora se daba cuenta del error, pero ya era muy tarde.
Ellos ya no se conocían. El hambre de su pasión se convirtió en recuerdo. La cama que había sido el escenario de aquella noche enajenada de amor, se convirtió en un objeto no deseado, aquello a lo que se debe olvidar....
Ahora solo quería que su triste corazón se detuviera como el ultimo gesto callado de amor. Solo quedaba un vació; ni una hermosa mentira le regalo la mujer de su vida, a la que él siempre llamo su amor.
Muere por no soportar quedarse en un mundo que ama la verdad y rechaza el amor..
Algo del pasado se alejaba lentamente , casi imperceptible, sin apenas notarse, hacia aquella zona que tanto amo....Una sombra errante, hoy después de tanto buscar el amor, muere en los confines del universo, donde todo se diluye en la nada, allí estos momento que ahora están leyendo sobre un encadenado a un beso por amor, sera algo que no existió jamás.
La insensatez viajo al infinito, y se acomodo en el diván , para tratar de explicar la muerte del encadenado por un beso; realmente al resto de la humanidad no le interesaba la muerte de un romántico.
Ningún amigo porteo su féretro ya que nuca tuvo amigos, nadie estuvo en su entierro, solo aquel perro al que daba de comer.
De nuevo reina el olvido, el mismo de siempre.-
murió el amor, llego el olvido.
3/XII/2013

No hay comentarios:
Publicar un comentario