¿Que es en serio la vida? ¿Morir es serio? No tengamos miedo, la muerte carece de seriedad, no es nada, se extingue en el vació de ese reino del alpha y el omega donde iremos con el atuendo más especial para esa fiesta más solitaria: la trémula carne del miedo.
El Universo les obligaba a ser apariencias, eran el escaparate de la información; sufrieron su horizonte de fracaso por no acceder a ser seducidos por la pluma de la inteligencia:"formación". Mi microcosmos de percepción hoy transita en océanos de incertidumbre.
Queixume: Rumor, susurro suave y triste que producen los arboles en días como el de hoy. La vida se me va y necesito el gozo incontaminado de la belleza. Intento conquistar la pureza en la provisionalidad de lo efímero. Y mi sombra en la cerrazón del ultimo albor, se da por vencida, se consume, se apaga. A lo lejos, se escucha el ultimo queixume de un adiós.
La lucha del hombre contra el tiempo le hace perecedero, pero el trata a toda costa de buscar lo que le falta, y entra en otros mundos que no son reales a los ojos de la mente. Se pierde entre sombras y fantasmas. Se evaporiza la materia del hombre. Ya es inmaterial todo lo que fue, ahora es burdo fantasma en esas horas que preceden a la muerte, cuando el reloj invisible de el tiempo astral, nunca más marcara el intervalo del tic-tac intangible de los momentos. ---Ya dejo de ser ---Ahora es la nada.
Quiero vivir esa breve comedia bajo el latido del último acto, ruido de brasas sentir en las venas, frías de tanto morir cotidiano, quieto camino de huella reseca deja que queme el andar en el paso.
Búscame en el maremágnum de las adversidades, y rescatarme para ser parte de tu felicidad; dame un soplo apacible de tu aire, para reconstruirme siendo parte de ti; acaricia a esta silueta en la linea de las sombras, y hazle retornar al punto de partida..Donde nació el amor.
Y me volví para ti y te dije Ningún gurú, ningún método, ningún maestro Sólo tú y yo y la naturaleza En este jardín del Edén que es la vida